FAQs

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes que puede consultar. Deseamos ofrecerle la mejor experiencia de compra y navegación posible. Haga clic en una pregunta de las de abajo para ver su respuesta.

  • ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

    • Si necesita cambiar algo de su pedido, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Normalmente procesamos pedidos en un plazo de 2 a 4 horas, y una vez que hayamos procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. Puede transferir o ingresar en nuestra cuenta corriente el importe del pedido y también puede utilizar su cuenta de pago de PayPal

  • ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    Si. Después de realizar su pedido recibirá una confirmación del mismo vía email. Realizamos la preparación del pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, en el plazo de 72 horas recibirá un correo con una fecha de entrega prevista. Una vez salga de nuestro almacén recibirá un tercer correo con el número de seguimiento y un enlace para rastrear el pedido en la web de la empresa de transportes.

  • ¿Puedo cambiar o devolver un artículo?

    Si, siempre que cumpla con nuestra política de cambios y devoluciones. Más información aquí.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de sus productos?

    Los plazos de entrega dependen de dos factores: Del tipo de producto y de la dirección de entrega. Una vez confirmado el pago de su pedido, este será preparado en el almacén y enviado a su dirección en un plazo estimado no superior a 10 días laborables. 

  • ¿Necesito crear una cuenta de cliente para comprar en Jeep Hispano?

    No es necesario crear una cuenta de cliente para comprar en Jeep Hispano, pero con la creación de una cuenta de cliente tendrá multiples ventajas, como un proceso de compra rápido y cómodo para la próxima ocasión, crear y enviar listas de deseos y una experiencia de compra personalizada.