Garantía y
servicio Post Venta

En Pedalmoto SL garantizamos la alta calidad de los productos ofrecidos en nuestra tienda online. Si no estás satisfecho con tu compra a través de www.pedalmoto.es tienes la posibilidad de devolver el producto siempre que cumpla con nuestra política de devoluciones, explicadas un poco más abajo.

Pedalmoto S.L se compromete a reparar, cambiar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos tuviese un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se tramita al fabricante.

El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.

Productos cubiertos por la garantía

  • Productos comprados en nuestra tienda

    Todos los productos ofrecidos por Jeep Hispano están garantizados 2 años minimo, algunas marcas de vehículos amplían estas garantías de sus productos a 5 años o incluso de por vida (consúltanos las condiciones del fabricante).

¿Qué casos no cubre la garantía?

  • Titularidad y prueba de compra

    La garantía no es transferible y aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

  • Uso intensivo

    Corrosión y/o el deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado y no será cubierto por la garantía

  • Desgaste de piezas o consumibles

    La garantía no cubre el desgaste general y ruptura de los elementos de desgaste o consumo comercializados en Jeep-Hispano.com.

  • Piezas sustituidas o reparadas en garantía

    Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.

  • Competiciones y otras actividades

    El uso en competiciones, eventos, circuitos o cualquier actividad distinta a las que la pieza o componente fueron diseñadas reducirá notablemente el tiempo de vida del producto y no será cubierto por la garantía.

  • Daños derivados del uso inadecuado

    Jeep Hispano no proporciona garantía contra fallos o daños causados por mal uso como, pero no limitado a una incorrecta instalación, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad o la alteración del producto sin previa autorización por escrito de Jeep Hispano.

Cambios y devoluciones


Si no está satisfecho con su compra tiene catorce (14) días a partir de la fecha de entrega en su dirección para devolver o cambiar el artículo. 
¿Qué debe hacer? Acceda a nuestra página web. Una vez identificado acceda a su cuenta desde el botón "Mi Cuenta", después diríjase a "Pedidos". Dentro de la lista de pedidos, por favor busque el que desee para realizar la devolución y haga clic en su referencia de pedido. Selecciona el producto o productos que desea devolver de entre la lista de productos incluidos en el pedido, indique la causa de la devolución y pulse el botón "HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA".

El proceso de devolución está en marcha. Debe esperar el correo electrónico de confirmación donde le explicaremos los siguientes pasos a seguir para completarlo.