Pago seguro




Formas de Pago

  • 1. Tarjeta. 

    Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda on line acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.
    El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras on line y los protocolos de seguridad, garantizan la transmisión segura de todo el proceso.
    Por tanto, ningún empleado de Jeep Hispano tiene acceso a los datos de su tarjeta. Una vez seleccionado los productos, nuestra página web le enviará al servidor de la entidad financiera donde tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna de nuestro personal.
    Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son:

    · Numeración de tarjeta: completa, 16 dígitos. 
    · Fecha de caducidad: mm/aa. 
    · CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta. 

    Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).

  • 2. Transferencia bancaria.

    Puede realizar el pago por transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas corrientes cuyos datos figuran a continuación. Cuando realice la transferencia es conveniente que en el concepto indique la referencia del mismo. A continuación deberá comunicarnos que se ha efectuado la transferencia.

    Entidad bancaria: --- Nº de la cuenta bancaria: ES-----  SWIFT/BIC: ---

  • 3. PayPal.

    Puede utilizar su cuenta de PayPal para abonar su pedido. El pago se realiza en entorno seguro bajo servidores de PayPal con todas las garantías ofrecidas por este sistema de pago. También puede utilizar esta opción para pagar con cualquier tarjeta de crédito, aunque no tenga cuenta de usuario en PayPal. Debe utilizar esta opción en caso de que la opción de pago mediante tarjeta de crédito ofrecida más arriba no le permita la transacción.