Jeep Hispano conoce a la perfección su vehículo Jeep. Experiencia de décadas con la marca.Jeep-Hispano es una empresa con más de veinte años de experiencia en el mundo del motor que ofrece un amplio catálogo de piezas y repuestos para todos los modelos de la marca Jeep, la firma líder en automóviles de aventura y todoterreno.

Ponemos a su disposición más de 50000 referencias y un servicio de asesoramiento técnico gratuito llamando al 902 198 302 o al 958 491 525.

Además, somos especialistas en todo tipo de vehículos todoterreno, así mismo somos expertos en localización de piezas y recambios para vehiculos singulares o especiales.

No dude en consultarnos sobre cualquier repuesto que necesite para su modelo, clásico, moderno, descatalogado o actual.

Le asesoramos gratuitamente y sin compromiso alguno. Si lo prefiere, nosotros nos pondremos en contacto con usted. Rellene y envíe nuestro formulario incluyendo su número de teléfono y le contactaremos en el plazo más breve posible.

No se confunda, Jeep Hispano solo existe uno, ofreciendo material de primera calidad y garantizado.



  • 14500

    Productos disponibles

  • 81%

    Clientes fidelizados

  • 99%

    Clientes satisfechos

Ventajas de comprar en Jeep Hispano

  • Le entregamos su pedido en cualquier lugar de Europa.

    Entregamos nuestros productos en toda Europa. No importa donde usted resida, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente en el lugar indicado. Los paquetes se manejan con el máximo cuidado, con la calidad, la seguridad y la confianza que Vd. espera de una gran empresa.

  • La alta calidad de los productos al mejor precio.

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varias décadas de esmerado trabajo y miles de clientes satisfechos nos avalan. Además, todos nuestros productos están sujetos a una verificación exhaustiva antes de salir de nuestro almacén para ser entregados.


Clientes satisfechos opinan sobre Jeep Hispano

  • Gracias equipo. Hice una compra en su tienda hace poco. El pedido se recibió a tiempo y la calidad es del servicio es excelente. El precio es bastante razonable. Le deseo a su tienda muchos más años de prosperidad.

    Juan Bertos

  • ¡Gracias una y otra vez! El mejor soporte técnico que he conocido. Mi pedido llegó a mi taller en 2 días. El equipo es siempre, amable y muy servicial. Contaré con Jeep Hispano en el futuro.

    Manuel Torres

  • Hi, guys! I want to thank you for my very very quick delivery and I just love my order… Your company efficient services and customer care are second to none! I am very happy! I will surely share my experience with my friends!

    James Constantine

  • Conseguir piezas para mi "Willys" no ha sido nunca tan fácil como en Jeep Hispano. Los bastos conocimientos sobre Jeep del equipo y la calidad y rapidez del servicio son garantías que hay que tener en cuenta.

    Marisol Benitez